Tremendo clickbait verdad?

Hablando las plenas, hoy les traigo un gaimo de las locas que tiran rayos laser.
Debo decirles que la "traducción" esta al 90% pues no se como carajos meterme a editar los sprites del juego, aunque a decir verdad no es necesario que lo haga, pues son detallitos que están sin traducir.


Aquí los resultados que para mi ya es final.

A esto me refiero con "detalles"



Y ahora algunas capturas pa que vea


Y eso en resumidas cuentas, creo que ya notaron que no hay tildes o los signos de interrogacion y admiracion no cierran, eso tiene una explicación.

Prácticamente como no se nada de programación (creo que eso es) no puedo inyectarle directamente el idioma por eso use la versión en ingles y lo traduje xDDD

En ese archivito estaban todos los diálogos del juego y por esa razón no puedo agregar tildes, o la ñ, esto ultimo es una vaina pues tuve que abreviar la palabra señorita, además algunas palabras que usaban la ñ las reemplace por otras.

Ya para finalizar, si hay errores de tipeo, incongruencias con los nombres o algo así sepan disculpar, a es verdad, no me se el lore al 100% por eso puede que alguna cosa se me escape.

Eso es todo, buenas las tengas, bye


Para descargar dale al botón gigante